Grupo Comosa

¿Quienes Somos?

GRUPO COMOSA, inicia operaciones en el Estado de Morelos en 1968, con el nombre de Preconcreto de Cuernavaca, S.A. y en el año de 1975 cambia su razón social por la de Concreto de Morelos, S.A.

Desde sus inicios GRUPO COMOSA, ha participado exitosamente en la industria del concreto premezclado, lo que nos ha permitido participar activamente en las obras más importantes de infraestructura, vivienda e industriales en nuestro país.

GRUPO COMOSA cuenta actualmente con plantas productoras de concreto en la zona centro de nuestro país, en el Estado de México, Querétaro y Morelos, también participa en la produccón de agregados, y en el mercado de la vivienda en el Estado de Morelos.

1
  • Resultados
  • Calidad y Servicio Personalizado
  • Personal Motivado
  • Ambiente Seguro
2
Ser la empresa productora de concreto premezclado reconocida por entender y resolver las necesidades de sus clientes con calidad y servicio personalizado.
3
Ser la opción preferida de la industria, por su calidad y seguridad.

Orgullosamente Mexicanos

GRUPO COMOSA nace ante la necesidad global de unificarlas distintas empresas del grupo y asi presentar soluciones integrales que agilicen nuestro servicio al cliente. Contamos con tecnología de punta, certificación de calidad en todos nuestros procesos, productos de vanguardia y el potencial de competir en México y el extranjero.

GRUPO COMOSA es mucho más que una isntitución, somos el grupo detrás de los hospitales de nuestro estado, somos las paredes de nuestras escuelas, las calles por las que hoy transitamos y la banqueta por la que caminan nuestros hijos.

Contáctanos, en GRUPO COMOSA nuetra misión es superar las expectativas de nuestros clientes, en atención, calidad y servicio personalizado.