More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Noticias

Acreditación E.M.A.

Concreto de Morelos, S.A. de C.V. tiene la enorme satisfacción de informar a todos sus CLIENTES y AMIGOS que el día 18 de Octubre del 2013 hemos logrado la acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (E.M.A.) como Laboratorio de Ensayos en la rama de la construcción. ¿QUÉ ES LA ACREDITACIÓN? La acreditación es el acto que da la seguridad y avala que los laboratorios (calibración, ensayo y /o clínicos) ejecuten las regulaciones, normas o estándares correspondientes con precisión para que comprueben, verifiquen o certifiquen los productos y servicios que consume la sociedad. ¿QUIÉN LA OTORGA? La Entidad Mexicana de Acreditación (E.M.A.) es el organismo que evalúa que los laboratorios de ensaye cumplan con la normativa nacional e internacional con un enfoque competitivo y de responsabilidad, otorgando la acreditación a los que cumplen y demuestran competencia técnica y confiabilidad. ¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN? CLIENTES: Certeza y seguridad sobre lo que compran o consumen. TRABAJADORES: Cuentan con instalaciones adecuadas y capacitación constante. EMPRESA: Significa una ventaja competitiva ya que da seguridad al cliente sobre la calidad y el profesionalismo de los servicios ofrecidos. ¿CUÁL ES EL ALCANCE DEL ALBORATORIO CENTRAL? La Acreditación del Laboratorio Central abarca las actividades de las normas básicas del concreto fresco y endurecido, es decir, Muestreo, Elaboración de especímenes, Determinación del Revenimiento, Determinación de Masa Unitaria, Cabeceo de Especímenes y Determinación de la Resistencia en especímenes.

Ganadores ACMI 2013

Por 3er. Año consecutivo se realizo el “Concurso de Operadores de UR” a Nivel Nacional en el marco del 4to. Congreso Expoconcreto 2013 organizado por el A.M.C.I (Asociación Mexicana de Concreteros Independientes) en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, Cuidad de México, realizado este 10 de septiembre del año en curso. Este año contamos con la representación de nuestros compañeros Mario Delgado Adame y Delfino González Moreno quienes obtuvieron un merecidísimo 2° y 3° lugar respectivamente poniendo en alto una vez más el nombre de Grupo COMOSA!! Destacada la participación de Don Mario Delgado Adame, quien deja claro que no se bajará del pódium de ganadores refrendando el honroso segundo lugar por segundo año consecutivo en esta difícil prueba de conocimientos y habilidades. Grupo COMOSA se siente orgulloso de contar con colaboradores profesionales y comprometidos que destacan entre muchos competidores de diferentes empresas del ramo a nivel nacional. Honroso tercer lugar logró nuestro compañero el Sr. Delfino González Moreno de Planta Toluca en su destacada participación y por primera ocasión en dicho concurso a nivel Nacional. Recordemos que el compañero Delfino González ganó el Primer Lugar este año en nuestro concurso Interno de Operadores. ¡Muchas Felicidades a los Ganadores!

Alumno Comosa 2013

La Dirección General preparó con mucho cariño un sencillo pero emotivo evento a los niños que lograron obtener durante el periodo escolar 2012-2013 una calificación igual o superior a 9.0. Grupo COMOSA hace esta distinción y premia el esfuerzo de las generaciones que diriguirán a México en el futuro.